Alianza Aleman Blaker Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Alianza Aleman Blaker Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:23 con un promedio de 5 estrellas
Ellie

Alianza Aleman Blaker
empresa excelente en lo laboral y personal se tiene un ambiente laboral muy bueno, trbajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como tecnica comercial me he desarrollado mucho, los horarios con compatibles con mi universidad.

el torete

Alianza Aleman Blaker
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo el de comercial , bien pagado.

Yol

Gracias a su amplio abastecimiento de materiales de ferreteria, fontanería y calefacción, pueden otorgar a sus empleados muy buenas comisiones en base a la cantidad de ventas que realicen, además de su salario fijo establecido.

Maia

Empresa dedicada a la venta de mayoreo y menudeo de herramientas, maquinarias, pinturas y material necesario para la cnsgtruccion, esta empresa necesita empleados en su mayoria especialistas en el ramo ferriario, con salarios superiores a los de ley, ambiente de trabajo bueno, plantilla de trabajo en su marotia personal de pasillos.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Alianza Aleman Blaker ! ¡Tu opinión cuenta!