Calificación 4.4/5
Calle juan Gutemberg, 17 - 19, las Palmas de gran Canaria, 35013 , Palmas (Las)
Calificación 4.4/5

Opiniones Alianza Aleman Blaker

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alianza Aleman Blaker?

¿Qué quieres saber sobre Alianza Aleman Blaker?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Alianza Aleman Blaker
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y he crecido mucho en la empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Alianza Aleman Blaker
empresa excelente en lo laboral y personal se tiene un ambiente laboral muy bueno, trbajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como tecnica comercial me he desarrollado mucho, los horarios con compatibles con mi universidad.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Alianza Aleman Blaker
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo el de comercial , bien pagado.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gracias a su amplio abastecimiento de materiales de ferreteria, fontanería y calefacción, pueden otorgar a sus empleados muy buenas comisiones en base a la cantidad de ventas que realicen, además de su salario fijo establecido.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la venta de mayoreo y menudeo de herramientas, maquinarias, pinturas y material necesario para la cnsgtruccion, esta empresa necesita empleados en su mayoria especialistas en el ramo ferriario, con salarios superiores a los de ley, ambiente de trabajo bueno, plantilla de trabajo en su marotia personal de pasillos.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Alianza Aleman Blaker ! ¡Tu opinión cuenta!

Alianza Aleman Blaker Preguntas frecuentes