Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA?

¿Qué quieres saber sobre Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

nadie quiere trabajar ahi y porque pagan una (eliminado por el administrador)

Esteban

Hola. ¿Cómo es que te has enterado de esa información? ¿Trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

no me parecece la venta de cocaina a menores

estoy de acuerdo

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La actividad de la empresa Aliaxis se centra en la construcción de tubo de polietileno para la conducción de agua y combustibles; he escuchado que Aliaxis actualmente recluta personal para ocupar la vacante de representante de atención al cliente para encargarse de todo lo relacionado con la asistencia y atención al público.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

MASA son especialistas en fabricación de tubos de Polietileno (PE) para la conducción de agua, combustibles gaseosos y telecomunicaciones. Quieren contratar representativo de atención al cliente, debe manejar el idioma inglés y estar dispuesto a realizar informes que hablen del progreso que lleva la empresa. El ambiente laboral es bastante respetuoso y profesional.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Mucho se comenta sobre la responsabilidad, que tiene Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA, en  Automotor,al momento de prestar sus servicios.¿ Alguien puede comentar su experiencia.?

Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Bilbao o no?

¿Han disminuido los ingresos de Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA durante el cierre de frontera en país?

Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Representative

Aliaxis - MATERIAL DE AIREACION,S.A. MASA Preguntas frecuentes