Alicante Casas Y Pisos

Calificación 3.7/5
C/ PARDO GIMENO 55 ENTR B (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Alicante Casas Y Pisos

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alicante Casas Y Pisos?

¿Qué quieres saber sobre Alicante Casas Y Pisos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Muy malos profesionales..
Mala atención

Anas

¿Quién te atendió? Creo que no se debería de generalizar, lo digo porque me han atendido en esta empresa y excelente.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Llevo con esta inmobiliaria 5 meses para escriturar ..al principio el Sr Miguel que se las da de serio y profesional muy amable ,ahora esperando escriturar ni se preocupa como.va la operación ,ni una sola llamada y es más tampoco contesta a los guasas ,,,tengo un contrato de arras y estoy esperando que la propetaria tenga el pasaporte en regla ..han pasado 5 meses Ese Sr tan profesional y serio que a veces se le va la boca hablando

Hay que ser amable en todo momento y no solo a la entrada

No aconsejo esta inmobiliaria a nadie ,por lo menos a mí no me ha ido bien.
Juzguen ustedes 5 meses para escriturar una inmobiliaria cuando va hacer una venta tiene que tener los papeles de la propetaria en regla ,donde está ese caballero tan profesional? O esto pasa en la mayoría de inmobiliarias? Menuda gestión

javichul

Te has llenado de paciencia esperado cinco meses por la escritura, ojala que con tu insistencia y perseverancia logres finalizar el proceso.

Javier

Nefasta y no profesional

Shadow

La gestión inmobiliaria va desde mostrar el inmueble al cliente acompañándolo haciendo todo lo que requiera hasta finalizar el proceso de compra o alquiler del inmueble, de esto depende un cliente satisfecho y el desarrollo de la empresa en el sector.

Beneti

Muy malo

Ylenia

Hola, muy buenas tardes, estoy buscando empleo por eso me interesa saber porque dice muy malo, ¿Que es lo malo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

No quiero

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una agencia inmobiliaria. Es una empresa progresiva buena gestión actitud positiva gerentes personas expresivas buena cultura laboral, genial gente trabajando aquí ( horarios cómodos y salarios justos) es un gran lugar recomendable.

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Alicante Casas Y Pisos cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

¿En el rubro construcción e inmobiliaria existen oportunidades laborales para personas con discapacidades fisicas?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en Alicante Casas Y Pisos del sector construcción e inmobiliaria?

Alicante Casas Y Pisos Preguntas frecuentes