aliciape

Bilbao
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre aliciape

3.7

¿Es aliciape una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre aliciape?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

aliciape
es una gran empresa para formarse y dar los primeros pasos en el mundo laboral, tuve el placer de trabajar en la empresa como auxiliar administrativa, la empresa da buenas oportunidades y cuida de los trabajadores.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Aliciape es por lo que he podido encontrar una empresa industrial que acaba de empezar, momento perfecto para enviar curriculums a través del portal de empleo jobeeper donde hay siete vacantes para diferentes puestos de trabajo.
Mi consejo es que la empresa se promocione rápidamente utilizando las redes sociales y páginas web pero aún así es el mejor momento para interesarse por su trabajo.

Para ser un buen empleado en aliciape, ¿es necesario cosas como experiencia previa en el sector logística?

¿Se puede aplicar al puesto de Fregaplatos a través de indeed?

¿Alguno de los empleados en aliciape se despidió por COVID-19?

aliciape recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante para granja, Mozos-as de almacén, Fregaplatos

JEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Peones descarga de escombros? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en aliciape?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema aliciape se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

aliciape Preguntas frecuentes