Alien Group

Donostia / San Sebastián
Arte, cultura y ocio

Opiniones Alien Group

¿Qué tal el ambiente en Alien Group?

¿Qué quieres saber sobre Alien Group?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Tienen pagina web o redes sociales?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿A que se dedica esta empresa exactamente? Tengo experiencia en el campo

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Alien Group tiene sus oficinas en la ciudad de Donostia / San Sebastián. Su principal actividad se relaciona con el Marketing. Quisiera saber que se requiere para trabajar como vendedor profesional para la empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Alien Group, Empresa de Marketing busca Embajadores de Marca para representar 2 de las ONG's más importantes del país. Necesaria capacidad de trabajo en equipo, Jornada completa, Media jornada, Temporal, Aprendiz, Discapacidad. Empresa de Marketing busca Embajadores de Marca para representar 2 de las ONG'. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿En Donostia / San Sebastián se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a Alien Group, una empresa perteneciente al sector arte, cultura y ocio?

¿En Alien Group suelen preocuparese por el bienestar emocional de los trabajadores?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Alien Group? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

¿Alien Group ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

Alien Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Embajador/a de Marca

Alien Group Preguntas frecuentes