Alifunsa

Legutio
Calificación 3.8/5

Opiniones Alifunsa

3.8

¿Dónde se encuentra Alifunsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alifunsa?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy trabajador de Alifunsa desde hace 2 años, donde empecé en el área de fundicion y debido que esta es una empresa que concede oportunidades de crecimiento he ido escalando puestos para desarrolarme dentro de esta empresa a un nivel exponecial del cual no creia posible, aca se perciben buenos sueldos sumados a los beneficios que corresponden, se trabaja en un ambiente laboral sumamente ameno y productivo con altos estandares de seguridad que garantizan el trato apropiado a cada uno de los trabajadores.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Alifunsa tienen lo mejor en fundición de aleaciones de metales, acero inoxidable, latón. bronce y entre otros. He recibido excelentes comentario sobre esta compañía, que son muy responsable y dedicados a su trabajo. Quisiera formar parte de esta empresa ya que actualmente me encuentro sin empleo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Alifunsa dedicados a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como operario, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Alifunsa?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Alifunsa Preguntas frecuentes