Alimentacio queral forcadell

C/ Felip Ii, 4 - Local 1 43870 - (Amposta) - Tarragona

Opiniones Alimentacio queral forcadell

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alimentacio queral forcadell?

¿Qué quieres saber sobre Alimentacio queral forcadell?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La organización tiene el objetivo principal de Comercio al detalle, en dependencias de venta de carniceria, charcuteria, de carnes frescas y congeladas
La empresa esta muy bien calificada, los empleados le han puesto una calificación de 4 estrellas en una escala de 6, con esto nos podemos dar cuenta de un aproximado de como es el ambiente laboral dentro de la organización.
El 71% de sus empleados han opinado que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, por otro lado que se sienten emocionados por ir a trabajar un porcentaje menor dice que cree en el xito de la empresa asi como en el de ellos mismos.
A la mayoría de lso empleados les gusta el empleador que tienen actualmente además que les gusta trabajar con sus colaboradores actuales.
Por otra parte la empresa también esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto también es muy bueno por que brinda una aproximación de como esta la empresa hablando en términos de mercado.
no se sabe nada acerca de sus jornadas laborales, esto se puede tomar como un area de oportunidad.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Alimentacio queral forcadell? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Alimentacio queral forcadell Preguntas frecuentes