ALIMENTACION JUANTXO

Donostia / San Sebastián
CIF: B63051908 Teléfono: +34 943 42 74 05
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ALIMENTACION JUANTXO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALIMENTACION JUANTXO?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION JUANTXO?

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

En ALIMENTACION JUANTXO trabaja mi hijo desde hace casi tres años, desde que comenzó en la Taberna he notado lo bien que está, con el sueldo que gana le alcanza para sus gastos y le da para pagar sus estudios de cocina, me comenta que la Empresa le ha entrenado para atender a los clientes, en estos momentos está en la cocina apoyando en la preparación de bocadillos y tortillas, empezó a laborar por contrato hoy en día es personal fijo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi amigo Juan me pasó el dato de que en ALIMENTACION JUANTXO solicitan un ayudante de cocina, debe tener experiencia en preparación de tapas y bocadillos, se encargará de elaborar menú, seleccionar los alimentos, organizar el equipo de trabajo, mantener orden y limpieza del todas las áreas de trabajo y de la cocina. Creo tener el perfil solicitado espero tener suerte, paso mis datos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

ALIMENTACION JUANTXO, taberna dedicada a la atención y servicio de sus clientes, presta también un buen servicio por parte de los directivos a tratar , apoyar y dar todos los beneficios existentes a sus empleados para que así estén siempre a gusto para dar un mejor trabajo diario.

¿Dónde se puede buscar mayor información acerca de ALIMENTACION JUANTXO de Donostia / San Sebastián en la web?

Muchos buscan una empresa en la que crecer profesionalmente a largo plazo ¿los empleados de ALIMENTACION JUANTXO la recomiendan con este fin o como un empleo temporal en el sector de restaurantes y gastronomía?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en ALIMENTACION JUANTXO?

FE

ALIMENTACION JUANTXO en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia busca un trabajador para el puesto cajera reponedora. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de ALIMENTACION JUANTXO? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

ALIMENTACION JUANTXO recientemente recluta para puestos de trabajo:

cajera reponedora

ALIMENTACION JUANTXO Preguntas frecuentes