Aljesa Obras Y Contratas

Polígono de, Calle Otero, Nave 5, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Aljesa Obras Y Contratas

4.4

¿Paga Aljesa Obras Y Contratas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aljesa Obras Y Contratas?

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre Aljesa Obras Y Contratas indican problemas con el presupuesto y cambios costosos, dificultades para contactar con el equipo y críticas a la gestión de la empresa. Parece que hay insatisfacción generalizada entre los usuarios del foro. ¿Has tenido problemas similares con tus experiencias con el empleador o el servicio que ofrecen? ¿Cómo crees que podrían mejorar su comunicación y atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trabaje 15 años

Héctor

Vaya que bien, significa que la empresa tiene un buen ambiente laboral.

sebas

¿Ha conseguido mucho en la empresa durante este tiempo? Lo pregunto porque tengo curiosidad por saber si existe la posibilidad de ascender.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Llevo dos días llamando por un atasco en mi local y no me cogen el teléfono.

neluj

Disculpe, pero ¿verifico que el número sea el correcto?

Amanda

que tal tu situación? al final cogieron el telefóno ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Las mayores desventajas de Aljesa Obras Y Contratas son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cuando terminen el trabajo, dejaré datos y resultado final. Por ahora el Nacho me tiene hasta los.....

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ttchyj

Estoy de acuerdo, He sido atrapado por estos comancheros

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

unos caraduras que encima de desde el principio tener un presupuesto cerrado quieren cobrar un sobrecoste de 150 mil euros por supuestos cambios cuando maximo egun ley solo puede ser de un 10 por ciento de ser algo y negados por el tecnico de obra que afirma no han hecho nada fuera de lo acordado y maxime cuando han cambiado materiales por otros mas baratos en beneficio propio sin contraprestacion a la comunidad y desde el principio han tenido problemas con sub-contratas y hasta entre ellos y poniendo pegas a lo acordado amenazando con parar la obra sino se les da ese dinero sinverguenzas es poco llamarles,cumplan lo firmado y acaben la obra en el plazo previsto

Son unos comancheros. Estoy totalmente de acuerdo. Me ha pasado algo parecido

No cumplen plazos. Hacen 5 m e intentan cobrarte 10.

Alicia

A ver señores, estas palabras son demasiado fuertes digo yo

Halima

y se puede esperar que cumplan con la fecha de entrega de una obra?

100 % todo verdad lo anterior. En un presupuesto de 40.000 euros inicial ha terminado en 45.000 euros. Las situaciones y problemas apuntados los mismos. La obra que era para 45 días ha terminado 2 meses y medio después. No me vuelven a pillar

Ferrari

5 000 no es una diferencia muy grande pero te entiendo

Hay que denunciar a los «empresarios» de empresa heredada del padre que no tienen ni (eliminado por el administrador) idea del trabajo ofertado. Pobres empleados, son los que realmente mantienen la empresa.

Fuerte es «sufrir» los trabajos y resultados de estos inutiles que heredaron la empresa del padre

Saray

Todo va un poco lento estos días. No los condenaría esta vez

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

He trabajado en construcciones durante mucho tiempo, pero desde que formo parte de Aljesa mi vida laboral dio un cambio radical positivo de una manera extraordinaria. Poco a poco he ido adquiriendo más experiencia, y eso es gracias a que me rodeo de excelentes profesionales en el área. Estoy bastante satisfecho con mi trabajo.

Ja. Y yo que lo vea con el ojo de madera

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Soy ingeniero de carrera y laboro en esta empresa desde hace un buen tiempo, me gusta trabajar aquí debido a la experiencia que se adquiere y los horarios flexibles de la misma. Ganamos muy buenos salarios mensuales y recibimos todos los beneficios de la ley.

Ja. Y yo me lo creo

jairo

Entonces qué?? No es así como cuenta Paulina?

el torete

¿Y tú trabajas aqui? Puedes contar como es?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Aljesa, pues tengo entendido que son una reputable empresa constructora. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: - Entiendo que su enfoque es principalmente en el área Civil y de Arquitectura, pero ¿un ingeniero electricista tiene oportunidades de empleo allí? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿Habrá en el área de Servicios de Construcción y Renovación en alguna empresa de Santa Cruz de Bezana trabajadores con adecuación laboral?

¿Qué hay de nuevo en Aljesa Obras Y Contratas? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Aljesa Obras Y Contratas Preguntas frecuentes