ALKARGO TRANSFORMERS

Mantzorri Bidea, 1, 48100 Mungia, Bizkaia, España
Automotor

Opiniones ALKARGO TRANSFORMERS

¿El salario medio en ALKARGO TRANSFORMERS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALKARGO TRANSFORMERS?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para Responsable Comercial con mínimo 3 años de experiencia en el área. El candidato debe tener conocimientos en diseño de estrategias comerciales, gestión de carteras de clientes, fijar objetivos comerciales a corto y largo plazo. Además tiene que liderar y supervisar el equipo de trabajo del Departamento de ventas. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Alkargo me ha parecido siempre un lugar ideal para trabajar, por sus estándares de calidad tan altos. He estado buscando recientemente información y me ha parecido ideal aplicar a un empleo debido a su localización. Por lo que he podido leer en redes se encuentra en Mungia, accesible desde Camino Mantzorri y desde Aritz Bidea, se puede llegar caminando desde la parada de bus de Belako 2161 y la 2109.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Alkargo es una compañia de referencia en el desarrollo de productos en el ámbito de la transformación de energía eléctrica. Tienen importantes referencias internacionales y una gran experiencia en la evolución tecnológica del transformador con una amplia gama de soluciones con alta confiabilidad y calidad. En Alkargo son pioneros en crear soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, gracias a su capacidad para adaptar el producto y a la vocación de acompañar a los clientes que les caracteriza.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Me gustaría trabajar de comercial, tengo experiencia de muchos años con anterioridad y ahora mismo me encuentro en busqueda de empleo por la zona, me gustaría saber los requisitos que se piden para esta empresa.

¿Para los puestos de trabajo del area de Automotor se fijan en la edad o aceptan personas jóvenes y mayores por igual?

¿A los empleados en ALKARGO TRANSFORMERS les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¡Hey! Quería postularme para un puesto Responsable Comercial en ALKARGO TRANSFORMERS en Mungia, Vizcaya, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable Comercial en ALKARGO TRANSFORMERS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Trabajas en la empresa ALKARGO TRANSFORMERS? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ALKARGO TRANSFORMERS Preguntas frecuentes