Alkemy

C/ Magallanes, 9,piso 6º E 28015 - Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Alkemy

¿Paga Alkemy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alkemy?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Alkemy es un grupo internacional emergente, especializado en soluciones digitales para empresas en marketing y posicionamiento de marca. Mi nombre es Alexa y soy diseñadora gráfica con más de 5 años en desarrollos web. Me gustaría trabajar con este grupo por la proyección que aporta fuera de fronteras nacionales y oportunidades de desarrollo profesional.¿ Alguien podría comentar acerca de sus salarios?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estuve conversando con mis amigas acerca de mis empleos anteriores, donde les comenté el ambiente tan pesado que conocí y lo irrespetuoso que fueron mis jefes con respecto a mi pago y a mi seguridad como empleada. Me han dicho que Alkemy es una gran oportunidad donde cada empleado es tratado con aprecio y respeto. ¿Alguien me puede dar más información?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Alkemy ubicada en Madrid se encarga de hacer marketing digital a varias empresas. Esta compañía junto a sus trabajadores ponen lo mejor de si para crear campañas publicitarias que hagan despegar el negocio. Los trabajadores intercambian opiniones sobre los temas del día, cada quien conociendo.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Alkemy? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Alkemy. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en marketing, publicidad, medios de comunicación, ¿sería recomendable vivir en Madrid?

¿hay posibilidad de crecimiento una vez contratado en Alkemy? si es asi, ¿en base a que toman estas decisiones?

¿Alguno de ustedes considera que dentro del sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación Alkemy es una empresa recomendable?

Estan durante el proceso de busqueda para el puesto de seo? Confirmais esta información?

¿Ha habido casos de cuarentena en Alkemy?

Alkemy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Full Time en Digital Strategy Consulting

Alkemy busca personas para el cargo de Digital & Content Planner - Sector Multienergía. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alkemy. Buscan un Digital & Content Planner - Sector Multienergía.

Alkemy Preguntas frecuentes