AlkoGarrucho

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones AlkoGarrucho

1.5

¿El salario medio en AlkoGarrucho depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AlkoGarrucho?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

NO ESPECIFICA TRABAJO NI NINGUNA RESEÑA

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

NO ESPECIFICA RESEÑA DEL TRABAJO REALIZADO

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Para quienes preguntan, la empresa esta ubicada en la Calle Lozoya (pol Industrial Ventorro del Cano), 6 - NAV 20, Alcorcón, 28925 , Madrid.
Ellos realmente están dedicados a la tapicería, restauración y otros servicios de ingeniería. Incluso, los interesados podéis dirigiros a su sede en Madrid porque hay dos vacantes disponibles.

si

rous

Buenos dias, la empresa ALKOGARRUCHO NO ESTA EN CALLE LOZOYA, ALKOGARRUCHO ESTA UBICADA EN CALLE ELECTRICISTAS, 42 POL IND URTINSA ALCORCON.
SON PROFESIONALES ARTESANOS

EN ALKOGARRUCHO NO SABEMOS QUIENES SON ESTA EMPRESA DE POL IND VENTORRO DEL CANO.

Édgar

quizas hay una confusión en la direccion pero mas alla de eso que tal trabajan ? vale la pena acercarse ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

que tal trabajan

Isabella

También me gustaría saber algo más sobre AlkoGarrucho. ¿Alguien me puede ayudar?

Sonia

Qué tal las condiciones laborales?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas tardes. Hace unos días mi hermano me habló acerca de AlkoGarrucho, por lo que me han contado, el ambiente laboral es excelente y los sueldos son bastante buenos. Mi situación es la siguiente, hace unos meses trabajaba en un taller de tapicería. Trabajaba principalmente con muebles de hogar pero también tengo experiencia en tapicería para automóviles. Es por esta razón que estoy considerando seriamente aplicar para AlkoGarrucho. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa y si es que hay vacantes disponibles en este momento? Os agradecería mucho vuestro apoyo y de antemano, os agradezco vuestro tiempo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta es una empresa dedicada a la tapicería general y restauración interior de coches y motos. Se necesita personal con experiencia en el tapizado general, así como en la restauración de muebles de automoviles, además de la responsabilidad que se requiere, logicamente.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

AlkoGarrucho
Es una tapicería del automóvil en Alcorcón., trabajo como tapicera hace un año y me ha gustado el empleo, he aprendido mucho y tenemos buen rollo entre todo el equipo, y lo agradezco mucho, pues se trabaja bien.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

AlkoGarrucho realizan trabajos artesanales en restauración de interiores y tapicería general de coches y motos. Esta empresa encaja perfectamente con mi mayor fuerte que es la tapicería y restauración del automóvil. Fue agradable muy rápido mi entrada, me desvolviese muy bien mas ganancias eran buenas, en si es un buen lugar para trabaje es muy ameno.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

En Alkogarrucho realizamos trabajos artesanales en restauración de interiores y tapicería general de coches y motos: salpicaderos, tapicerías, volantes, asientos, techos, paneles, suelos.Excelente lugar para trabajar, personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, mi función es de tapicería y restauración de automóviles, la paga es buena..

Es verdad que en la zona de Alcorcón, una de las mejores posibilidades comerciales se encuentra con la compañia AlkoGarrucho?

¿Teneis muchas empresas nuevas del sector, abiertas recientemente en Alcorcón? Quiero conocer la competencia que tengo

¿Sabéis si AlkoGarrucho suspendió las operaciones debido a COVID-19?

AlkoGarrucho recientemente recluta para puestos de trabajo:

tapicería y restauración del automóvil

El tema AlkoGarrucho se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

AlkoGarrucho Preguntas frecuentes