Allianz Service

L'Hospitalet de Llobregat
CIF: V64415995
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Allianz Service

En Allianz Service se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Allianz Service?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Allianz Service ( Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática). Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave ya que siempre tuve buenos tratos en lo personal me gusta mucho la empresa y mas mi puesto de Administrativo de compras ( buena ganancia).

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Allianz Service la cual es especialistas en seguros de toda índole, para ellos trabaje como tele operador donde tuve muy buena paga y aprendí algunas habilidades de cómo vender los productos a los clientes y cómo seleccionar los productos más adecuados para el cliente en sus diferentes circunstancias. . Considero que es una empresa cumplidora con lo que se promete. Pagan en tiempo y forma.

¿Pueden brindar información sobre empresas en Madrid que capaciten a sus trabajadores y les enseñe a manejar bien el inglés?

Allianz Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a comercial, Administrativo/a con inglés y rumano, Administrativo/a de compras

¿Por qué en tu opinión la empresa Allianz Service es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Allianz Service Preguntas frecuentes