Allo Pizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Allo Pizza

3.3

¿Trabaja Allo Pizza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Allo Pizza?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Allo Pizza busca buzoneadores para trabajar en su tienda de ARGUELLES, con disponibilidad de mañanas de lunes a viernes en horario de 12:30h a 15:30h. No se requiere experiencia previa. ¿Alguien sabe si es necesario tener vehículo propio para este puesto? ¿Cuál es el salario ofrecido para estas 15 horas semanales?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Buen curro,perfecto para compatibilizar con otros trabajos o estudios

Haitz

Oye yo quiero hacer lo mismo! Más o menos cuánto te puede quedar al mes trabajando con ellos?

Perro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No pagan

He trabajado cinco años en la empresa y siempre han pagado incluso antes de finalizar el mes anterior

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Se trata de uno de los mejores restaurantes y pizzería artesanal que le brinda a cada uno de sus empleados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente por medio de capacitaciones en todas los diversos oficios y desempeños que conlleva esta empresa y que les posibilita crecer en sus puestos de trabajo valorando sus esfuerzos.

☺️
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hay posibilidades reales de promoción? Y en cuanto al sueldo?

abdellah

y ¿después de cuanto tiempo van a promocionar a un empleado? No quiero pasar allí 5 años en un puesto mas bajo

joseba

Que sueldo esperas de una pizzeria...

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Allo Pizza como para no estresarte por las finanzas?

Muchas organizaciones establecen estrategias flexibles en la forma de regular trabajo a tiempo parcial durante el verano. ¿Cómo administra Allo Pizza las horas de trabajo de sus empleados en Madrid durante los meses de verano?

¿Para el cargo de repartidor todavía estarán buscando personal responsable en Madrid?

La empresa Allo Pizza está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Allo Pizza busca personas para el cargo de Empleo En Madrid Temporal A Tiempo Parcial En Allô Pizza.

Allo Pizza Preguntas frecuentes