Allobe Mobiliario

Carrer d'Alfons el Magnànim, 44, Bj, 07004, Palma, Illes Balears
Calificación 3.3/5

Opiniones Allobe Mobiliario

3.3

¿Hay buen acceso a Allobe Mobiliario en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Allobe Mobiliario?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Allobe Mobiliario, empresa de instalación de cocinas y baños, se presenta como una atractiva oportunidad como sitio laboral, donde quisiera seguir desarrollándome en mi área de desempeño: las ventas. Tengo especial dedicación al cliente al escuchar sus necesidades y asesorarle con las mejores soluciones para las mismas, tengo capacidad resolutiva y me gusta trabajar en equipo, siempre dejando en alto a la empresa para la cual trabaje. Sería una excelente posibilidad para ambas partes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Allobe Mobiliario es una compañía dedicada de muebles, especialmente para cocinas, baños y para la casa en general; Es una empresa localizada en pleno centro de la capital de Mallorca, Palma. Tiene un única sucursal ubicada específicamente en la avenida Carrer d'Alfons el Magnànim, número 44. Hay muchas opciones para poder llegar a esta sucursal, principalmente en autobuses, hay varias paradas cerca de la dirección en cuestión , también se puede en metro. Tiene bastante accesibilidad.

¿Hay algún problema con las entregas en Allobe Mobiliario?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Allobe Mobiliario hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Allobe Mobiliario Preguntas frecuentes