Alma de Tijera

Calle Piquete, 6, 26006 Logroño, La Rioja, España

Opiniones Alma de Tijera

En Alma de Tijera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alma de Tijera?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Alma de Tijera es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones estéticas. En este lugar he contado con excelentes beneficios tanto económicos como sociales, adicionalmente considero que el ambiente es muy agradable!

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

¿Sabéis algo de la peluquería alma de tijera? Estoy acabando el curso de peluquería y estética y me gustaría trabajar con ellos, aunque fuese en prácticas. Les sigo por instagram y me encanta lo que hacen y su filosofía.

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para Alma de Tijera en Logroño?

¿las respuestas a las entrevistas en Alma de Tijera suelen ser rápidas?

¿Trabajando para Alma de Tijera a qué nivel me desarrollaré en el sector?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Alma de Tijera? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Cuál es la situación en Alma de Tijera para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Alma de Tijera busca personas para el cargo de Peluquero.

Alma de Tijera Preguntas frecuentes