Alma Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Alma Hotels

3.7

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Alma Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Alma Hotels?

Cocina
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La cantidad de trabajo en Alma Hotels requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
NO recomiendo trabajar nada aqui. Para empezar te dan los horarios cada semana, es mas cada viernes a las tantas de la noche, por lo cual no puedes organizarte nunca nada. Olvidate de hacer planes. Encima no cumplen en ponerte un fin de semana al mes, lo cual por ley es asi. Luego si les dices que tienes que ir al medico ponen malas caras. Para seguir ellos deciden cuando te vas a casa. Todo el mundo tiene una vida mas alla del trabajo, una cosa es quedarse algun dia mas rato porque hay mucha faena, pero otra es que se aprovechen. Si te quieres ir a tu hora son malas caras, pero claro ni te las pagan, ni te dan dias de fiesta cuando acumulas horas. Continuamos que dan en teoria propinas cada mes, pues hay meses que ni te las dan. Sin motivo.. todo muy raro. Luego te concretan en la entrevista un horario y luego de repente te lo van cambiando, luego te quejas porque claramente quieres hacer tu horario y intentan dejarte de mentirosa diciendo que no dijieron eso. Y les dices que tienes compromisos que hacer en tu horario fuera del trabajo y exigen en decir que haces fuera del trabajo y que todo cambio que tengas tienen que saberlo! Muy fuerte. Y para acabar de un dia al otro te dan una semana de tus vacaciones porque a ellos les apetece sin avisarte con antelacion, porque ellos quieren. Total un cachondeo…. Miles de cosas mas! No aconsejo trabajar aqui ya que no es algo estable y solo piensan en ellos.

Totalmente de acuerdo

Hemos vivido lo q se explica

Si estoy totalmente de acuerdo con esta opinion

Lucas

No puedo entender cómo es que alguien podría trabajar en esas condiciones. ¿Cuántos trabajadores hay en esa empresa?¿Crees que la empresa esté en números rojos o algo parecido?

Cocina

Hola,
No se puede trabajar mucho tiempo alli por eso tambien hay mucha rotacion.
En cocina unos 12 son.
En los otros departamentos no podría decirte.
No creo que esten en numeros rojos!! Eso yo ya no lo se.
Yo hablo sobre mi experiencia en trabajar alli.

Lucas

¿Y cómo es que la empresa puede seguir operando con esas condiciones brindadas a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Los descansos en Alma Hotels son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Alma Hotels no requiere horas adicionales.
Me gustaría que en Alma Hotels hubiera más formación.
Diría que el empleo en Alma Hotels es bastante estable.
Las tareas son/están bien repartidas.
En Alma Hotels trabaja > 100 personas.
El proceso de selección es rápido.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Alma Hotels busca personas con experiencia.
Alma Hotels debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Beneficios: No.
Los trabajadores de sala y cocina numca salen a su hora.

Zamara

Esta empresa ofrece oportunidad de desarrollo y cuantas horas consta las jornada laboral?

Judith

40h, 8h al dia pero en realidad se hacen 9h ya que ellos deciden cuando te vas a casa y la maquina de fichar no funciona desde hace años.

Paul

y esa hora adicional no la pagan?

Judith

No, ni te las devuelven en dias de fiesta, ya que a la que has trabajado 8 dias, ya generas 1 dia de fiesta.

Paul

alguien ha reclamado los dias de fiesta o ponen excusas al respecto?

Judith

Han hechado a gente por preguntar y/o reclamar esas horas de más.

Paul

qué descaro, de verdad que es de terror esto que estas contando, y cómo les habian pintado el empleo al principio?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como recepcionista más de 6 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Alma Hotels
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, trabjo como recepcionista del hotel y estoy muy contenta por las oportunidades que me han brindado desde el primer dia.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Compañía fundada en 2005 con proyección internacional y sede en Barcelona, tiene como objetivo el desarrollo de un nuevo concepto hotelero para que las personas disfruten su estancia y conozcan la ciudad de un modo distinto, los trabajadores cuentan con un buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, es muy indispensable contar con nivel de ingles de medio a alto.

Si el ambiente de trabajo es bueno es porque lo generan los propios trabajadores, pero queda oculto por el mal ambiente q generan los responsables. Hablo de cocina, el resto de departamentos no los conozco. Y la estabilidad laboral brilla por su ausencia

Jason

¿Qué hay de la remuneración? Si el ambiente entre trabajadores es bueno y la paga es decente, creo que podría, aún así, ser una opción viable.

¿Solamente en Barcelona es donde Alma Hotels está buscando personal responsable y con dominio español?

¿Es cierto que en Alma Hotels tienen una oferta de trabajo para Jefe/a de recepción? ¿Dónde puedo enviar mi CV?

Alma Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Botones, Recepcionista, Friegaplatos Jornada completa

Alma Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista - Concierge (Hotel 5* GL) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

Mozo de Equipajes 5* GL Turno de Noche - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Alma Hotels?

Esperamos referencias actuales acerca de Alma Hotels . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Alma Hotels. Buscan un Alma Hotels: Jefe/A De Rango - (Barcelona).

Alma Hotels busca personas para el cargo de Jefe/a De Rango - (Barcelona).

Alma Hotels Preguntas frecuentes