Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta no está verificada
Oion / Oyón
Calificación 3.5/5

Opiniones Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta.

3.5

¿El salario medio en Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Compré una mampara de ducha con perfil y tirante en cromo. Qué me ha llegado? Un perfil en aluminio y un tirante en cromo. Por qué? Porque les resulta mas barato a la empresa, sin embargo el precio y las características que me vendieron era todo en cromo.
Solución: ninguna porque me dicen que me tengo que buscar la vida yo, que ella no encuentra y claro que encuentra porque al mirar por internet los he encontrado yo pero el precio es superior a 150 euros, como la vendedora Carmen ya lo sabe, pues no me lo solucionan. NO VOLVERÉ NUNCA MAS A COMPRAR ALLÍ porque pagar por un producto y tener otro además mas barato es INACEPTABLE

Cayetana

Pero te devolvieron la diferencia de precios, verdad? no te pueden vender otro producto a un precio más alto que tienen su web...

PORQUE CONOCIENDO LA FORMA DE TRABAJAR DE ELLOS DUDO MUCHO QUE NO SE LE AVISARA DE CADA DETALLE DE SU COMPRA, SI POR ALGO SE CARACTERIZAN ES POR SU PROFESIONALIDAD Y FORMACIÓN.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Almacen De Electrodomesticos Iruzubieta . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!