Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon

Beasain
Calificación 4.1/5

Opiniones Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon
Almacén de calefacción y productos de saneamiento. Estuve trabajando en la empresa mas de 2 años donde el día a día se hace muy ameno, divertido.Aprendes a trabajar en equipo, mi cargo es agradable.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estudié todo lo relacionado a las ciencias y recursos humanos, es por esto que no tuve problema para desempeñar mi puesto en esta área de la empresa. Tuve compañeros muy optimistas y trabajadores. Gracias.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Almacen De Saneamientos Y Calefaccion Jon Preguntas frecuentes