Almacen Grupo Cinco S.a.l

CIF: A47709068
Calificación 3.7/5

Opiniones Almacen Grupo Cinco S.a.l

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Almacen Grupo Cinco S.a.l?

¿Qué quieres saber sobre Almacen Grupo Cinco S.a.l?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cuento con un servicio de transporte cómodo y seguro que me ha facilitado llegar a tiempo, sin tener que esperar transporte público, el horario de trabajo es a tiempo completo con sueldo acorde a todas las tareas que realizo en jornada laboral, el ambiente de trabajo es enérgico y diferente.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Almacen Grupo Cinco S.a.l es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de muebles de cocina, baño, mobiliario en general. El empleo que tengo acá es de fabricación, tengo experiencia con el trabajo que entrego a la empresa, me esmero por hacer bien y en corto tiempo, a cambio de mi servicio la empresa me paga un salario bastante bueno. Es un buen empleo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de eta empresa como fabricante y distribuidor de muebles y derivados de la madera en Valladolid. La paga es buena, y gracias a la calidad de los productos tenemos muchos clientes y hay trabajo constantemente

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Almacen Grupo Cinco S.a.l, Fabricación de muebles de cocina y baño, la fabricación, distribución y comercialización de muebles de cocina, baño, mobiliario y en general derivados de la madera. b) comercialización, compra y venta de toda clase de electrodomésticos. c) actividades propias de artesanos de la madera. Almacen Grupo Cinco S.a.l tiene 6 años de antigüedad. La empresa Almacen Grupo Cinco S.a.l ubicada en Calle Cañada Aguilera (pol Esparragal), 63, SANTOVENIA DE PISUERGA, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La forma jurídica de Almacen Grupo Cinco S.a.l es Sociedad anónima laboral. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa dedicada a crear muebles y venderlos, realmente es una empresa bastante competitiva ya que tiene mucha competencia y bastantes marcas compiten para saber cual es mejor, pero lo que puedo decir de parte de la empresa es que es buena, cuenta con empleados capacitados en diferentes áreas y sobre todo siempre dan lo mejor de ello cada dia y eso es algo bueno, ahora bien lo que la empresa quiere es personal similar, pero que sea pro activo y que nada en este mundo lo deje de motivar.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Almacen Grupo Cinco S.a.l ?

Almacen Grupo Cinco S.a.l Preguntas frecuentes