ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA

¿Es posible ganar bien en ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA?

Raul “el calvo”
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Si queréis aprender a llevar un trailer y vivir para trabajar, esta es vuestra empresa, cobraréis, si, pero a mes vencido, el día 10 para ser exactos. Y tirar de traspalé manual también será vuestro cometido, de los 27 que quedarán el remolque después de bajar 6 con la carretilla, y añado que lo que leeréis más abajo es medio verdad, por no quitaros la ilusión, un saludo.

Axel

No trabajo en la empresa, pero he tenido trabajo duros que son difíciles pero pagan bien. Me imagino que no es el caso en ATDL ?

Verdad

raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA, gran compañía especializada en los servicios de almacenaje y logística, buscan un trabajador con experiencia en el sector de transporte. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Mucho gusto, mi nombre es Juan, deseo trabajar en su empresa, me han hablado mucho acerca de su empresa y me siento realmente entusiasmado con su política laboral, deseo saber si hay alguna vacante, espero su respuesta.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Almacén. El personal que allí labora es atento, rápido y pro activo. La remuneración ofrecida es grandiosa, en un horario de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte. Imperdible oferta.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Las empresas deben ser rentables y se encuentran en permanente cambio. Esta empresa cree en el trabajo en equipo y en el desarrollo personal como parte fundamental del proyecto empresarial con el que cuentan. En esta compañía son flexibles y se adaptan a su forma de trabajar. Son ágiles en la toma de decisiones y en la puesta en marcha de las iniciativas acordadas. Aportan soluciones para que el mercado se pueda centrar en las auténticas claves de crecimiento. Por otro lado la compañía aspira a ser la mejor respuesta a todas las necesidades de externalización en cualquier ámbito de su actividad logística. Valoran las recomendaciones de sus clientes y se esforzan para lograr su satisfacción y así consolidar duraderas relaciones de éxito.
Se consideran expertos en logística: analizan y mejoran procesos, reducen tiempo y recursos. Trabajan con los más altos estándares de calidad y seguridad certificados por normas tan extendidas y reconocidas internacionalmente como son IFS Logistics y BRC Storage & Distribution en cuanto a calidad y seguridad alimentaria, ISO 9001 que asegura la calidad en los procesos, OHSAS 18001 en el ambito de la seguridad y salud laboral y la verificación voluntaria de gases de efecto invernadero conforme a la ISO 14064-1 con el compromiso de desarrollar iniciativas para la reduccion de emisiones.

Buen discurso, se nota que has trabajado poco montado en el trailer tirando de transpa echando más horas que un reloj, directivo eres seguro majete, todos los meses veo ofertas vuestras buscando gente. Una “buena y eficiente empresa” no busca chofer todos los meses.

Paúl

Cuántas horas al día tenias que trabajar allí? Lo máximo es 8 horas al día que yo sepa.

anonimo

8 horas al día no vas a trabajar en ninguna empresa de transporte, aquí trabajas Sábados y Domingos, Festivos, y no menos de 11 horas

Paúl

Entiendo, muy demandante. Te han informado sobre la cantidad de horas de trabajo antes de aceptarlo?

¿ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a, PERSONAL EMPRESA CONSTRUCCION

¿Hay algún trabajador en ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA que tenga nuevas informaciones?

ALMACENAJE Y TOTAL DISTRIBUCION LOGISTICA Preguntas frecuentes