Almacenes Albadalejo

Calle Garcia Cabrelles, 24, Melilla, 52002 , Melilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Almacenes Albadalejo

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almacenes Albadalejo?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Albadalejo?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi mamá trabajó por varios años aquí hasta que nos mudamos de Melilla; fue muy agradable pues ella disfrutaba ir a su oficina todos los días. Ella estuvo en el sector de contabilidad y no se arrepiente ni un momento de todo el tiempo que paso aquí.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Almacenes Albadalejo
Comercio al por mayor no especializado. Todos los días eran diferentes, ya que todos los días teníamos nuevos clientes con varios tipos de personalidades y tenía que aprender a adaptarme y pensar de pie, geniales pagas como comercial positiva experiencia.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Almacenes Albadalejo en Melilla se dedica al comercio de helados, bebidas y tabaco. La empresa es un sitio muy agradable para trabajar, los compañeros de labores son gente alegre que cuando tiene oportunidad cuenta anécdotas graciosas que divierten a la mayoría de los empleados, lo que ayuda a tener una jornada laboral agradable y fluida. Los jefes saben que tienen un buen equipo de trabajo, razón por la que se preocupan de que sus empleados se sientan bien con el salario y el ambiente de trabajo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Oportunidades de desarrollo te ofrece esta empresa al dedicarte a las ventas, tienes un ambiente laboral cómodo y seguro, salario base mas comisiones, te capacitan con técnicas de venta al mayoreo y menudeo y tienes oportunidades de reconocimiento.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en Almacenes Albadalejo, ¡tu opinión es importante!

Almacenes Albadalejo Preguntas frecuentes