Almacenes Caype

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Almacenes Caype

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almacenes Caype ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Caype?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Sin problema, sitio totalmente de confianza

Ángel

¿Has usado su taller o curso? Si es así, ¿cuál me recomiendas?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Almacenes Caype es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de artículos de papelería para empresas y para uso escolar. He escuchado que esta empresa maneja horarios a jornada parcial y los empleados pueden realizar otras actividades o hacer horas extra, no se trabajan los fines de semana y no hay turno nocturno.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Les agradezco la velocidad con la que me han hecho llegar el pedido(pedido del 8-4-2020 entrega hoy 21-4-2020 Vitoria-Guadalajara 13 días... a pesar de la nota que incluí en el pedido de que era para realizar máscaras urgentes para residencias de ancianos y minusválidos. 13 DÍAS Y NI SIQUIERA EN LA COMPRA O DESPUÉS POR MAIL UN AVISO DE RETRASO... Ya me ha comentado ud de la buena fama de Caype en Vitoria y en España, así que yo no tengo mucho mas que decir) así ahora que no hacen falta caretas para residencias, asilos, clinicas... ya me puedo poner a terminar las pantallas contra el coronavirus que ya había impreso hace días con mi impresora 3D. Ya digo gracias por colaborar en que esto haya sido tan rápido y eficaz. Menos mal que de otros 4 sitios me llegaron en 2 días... así he comprobado lo destacados y buenos que son en su trabajo, al menos en la venta online.
Por cierto la empresa con la que envían los paquetes DHL llevan tablets para firmar la entrega, lo cuál no evita la proximidad con el cliente ni tampoco es un metodo que esten utilizando ninguna de las otras empresas de paquetería de las que recibimos a diario como SEUR, MRW, GLS, CORREOS,... YA DIGO NINGUNA TE HACE FIRMAR EN UNA TABLET Y TODAS TIENEN EN CUENTA LA DISTANCIA EN LA ENTREGA MENOS DHL. Es mas, a mi mujer le han hecho firmar con el dedo directamente, pues con el guante no se podía firmar. Después no sabemos si antes de ir a la siguiente entrega desinfectarán la Tablet, pero desconfío de ello al ver que permitían esa cercanía y firmar en una Tablet con dedo descubierto. NEGLIGENCIA TOTAL EN LOS TIEMPOS QUE CORREN YA LE DIGO QUE NINGUNA OTRA EMPRESA QUE HAYA LLEGADO POR ESTAS TIERRAS HACE SEMEJANTES BARBARIDADES JUNTAS.
TODO ESTO QUE HA LEIDO AQUÍ ES UNA REALIDAD, NI YO LOS CONOZCO A UDS NI SABÍA DE SU BUENA O MALA REPUTACIÓN. HASTA ESTE PEDIDO NO TENÍA NINGUNA QUEJA NI ALABANZA DE UDS. DE LA DE DHL YA LE DIGO QUE SI QUE SABEMOS DE SU HACER CON LAS TABLETS DURANTE EL CORONAVIRUS, DE LAS REALIDADES DE ENTREGA AL MENOS COMO UD DICE QUIZÁ SOLO “EN GUADALAJARA”... O QUIZÁ SOLO “EN MI CASO…”
AHORA UDS COMO SON TAN BUENOS EN LO SUYO COMO NOS HA REMARCADO, HAGAN SU REFLEXIÓN O NO, YA ES COSA DE SU CONCIENCIA Y DE SU PROFESIONALIDAD (QUE SEGÚN UD ME DICE ES TAN BUENA Y YO NO DEBERÍA DUDAR DE ESO…).
JUAN ANTONIO

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Almacenes Caype es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente empresa de comercio al por menor de papelería con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo.

Discrepo contigo

Amina

¿por qué no has estado de acuerdo con imanol? ¿Qué no es cierto?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Almacenes Caype. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Almacenes Caype Preguntas frecuentes