Almacenes Gamallo

Xinzo de Limia
Calificación 4.1/5

Opiniones Almacenes Gamallo

4.1

¿Dónde se encuentra Almacenes Gamallo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Gamallo?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una experiencia laboral insólita he ganado en Almacenes Gamallo, su altares estándares requieren de personal calificado, pera la paga es excelente y te coopera a crecer como individuo. Estoy agradecida con mis compañeros y superiores, trabajar para esta empresa me hizo sentirme satisfecha con mi esfuerzo y seguro seguirá así. Definitivamente merece la pena aplicar aquí, se crece mucho como profesional.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Almacenes Gamallo
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Los días son normales y muy interesantes sobre trabajo. Aprendí la importancia sobre la organización de trabajo en equipo, genial el cargo de comercial.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de productos fitosanitarios, control de plagas para la agricultura. Distribuidores de fertilizantes y abonos para optimizar rendimiento de cosechas. Tenemos gran variedad de semillas y plantas para cultivar. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientes.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Almacenes Gamallo dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.Mi experiencia con ellos, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de vendedor, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Don Jose Antonio Gamallo Gamallo, en 1985, comienza a comercializar pienso, abonos y sal en una extensión de 400 m2. Tres años más tarde, la hermana menor Estrella Gamallo Gamallo se incorpora a la empresa. El 13 de agosto de 1991 se funda ALMACENES GAMALLO S.L. como sociedad limitada, continuó vendiendo los anteriores productos y comenzó con el envasado de cereales a granel. El 28 de agosto de 1996 se crea FERTIGAL como marca de abonos propia. Dos años más tarde se crea HEDRAX, que se envasa y se elabora en su propia fábrica. Actualmente esta empresa está contratando a un SUPPLY CHAIN, que sus tareas a realizar serian Participar en el proyecto de construcción y puesta en marcha.– Gestión y supervisión del almacén automático.– Asegurar la entrada de las bobinas fabricadas desde las líneas en el almacén.– Asegurar el plan de carga de bobinas.– Promover y liderar la optimización de las instalaciones y la mejora continua.– Asistir y colaborar en la realización de pruebas y ajustes en los procesos del departamento para optimizar la eficiencia, mejorar las cargas y los objetivos del departamento. Empresa que bien pide un nivel alto de inglés que pide que la persona solicitante tenga responsabilidades y las lleve a cabo de buenas maneras y para mejor información visiten su sitio web.

¿Hay una atmósfera tensa en Almacenes Gamallo debido a la enfermedad?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Almacenes Gamallo. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Almacenes Gamallo Preguntas frecuentes