Almacenes Grau Bassas

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Almacenes Grau Bassas

¿Hay buen acceso a Almacenes Grau Bassas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Grau Bassas?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Almacenes Grau Bassas es una empresa especializada en el sector de materias semi-metalúrgicas. Tengo entendio que requieren de trabajadores en el sector de producción. Los que estéis interesados deberán enviar su CV, si resultan aceptados los candidatos deberán ser entrevistados para colocarlos en un área afín a su experiencia.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estoy trabajando en el sector industrial desde hace más de 10 años. Mi experiencia en depósitos y almacenes me califica para optar al cargo de jefe de almacén. Me gusta el trabajo organizado y me han comentado que en esta empresa son estrictos en los controles de inventario de almacén. ¿Alguien podría ofrecer información acerca de los salarios en esta empresa?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes. Tengo experiencia en el área de metalurgia, gracias a un trabajo que tuve hace meses. Realmente no gozaba de un buen trato en ese trabajo, los encargados hacían que el ambiente laboral se tornara muy tenso por la presión. Me interesa saber más con respecto al empleo. Saludos cordiales

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Almacenes Grau Bassas Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada al comercio al mayor de acero, metal,aluminio y plásticos técnicos, soy comercial hace un año y me gusta el trabjo y tenemos un excelente ritmo de trabajo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Almacenes Grau Bassas, es una empresa canaria especializada desde 1961 en el sector de materias semi-metalúrgicas derivadas del sector del acero, el metal, el aluminio y los plásticos técnicos. Su actividad está basada en la comercialización al por mayor y al detalle de sus productos. Sus principales clientes son talleres, industrias y empresas relacionadas con el sector naval. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Almacenes Grau Bassas , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Almacenes Grau Bassas?

Almacenes Grau Bassas Preguntas frecuentes