Almacenes la venta nueva

La Orotava
Calificación 3.7/5

Opiniones Almacenes la venta nueva

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Almacenes la venta nueva?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes la venta nueva?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Almacenes la venta nueva es un proveedor mayorista caracterizado por la excelencia de servicio y atención personalizada que brinda a sus clientes. Los empleados de esta empresa deben ser amables, con don de gentes y capacidad de ventas.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Almacenes la venta nueva hace la representación y distribución de primeras marcas nacionales y extranjeras en exclusividad para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es una gran empresa en la que se puede disfrutar de beneficios como tiempo libre remunerado para los días festivos y vacaciones, bonos y premios por logros especiales.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Almacenes la venta nueva es y ha sido a lo largo de todos sus años de funcionamiento una de las más grandes empresas de Tenerife, ha ofrecido muchas oportunidades de empleo, y actualmente sigue ofreciéndolas, se caracteriza por ofrecer agradable ambiente laboral con seguridad y salud en el trabajo y altas remuneraciones.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Almacenes la venta nueva
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy dependienta y estoy muy a gusto, tenemos un ambiente agradable y buenos colegas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Este es un buen lugar para trabajar como primer trabajo solo para aprender cómo funcionaría la venta . ¡Aprendí mucho trabajando este trabajo! a pesar de que la paga que estaba un poco sobre la media pero bueno no os diré mas ya que trabajaba solo 25 horas ..

¿Creéis que Almacenes la venta nueva proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Almacenes la venta nueva hay pocas informaciones.

Almacenes la venta nueva Preguntas frecuentes