Almacenes Lastadi

Altsasu
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Almacenes Lastadi

¿Trabajan muchas mujeres para la Almacenes Lastadi?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Lastadi?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Almacenes Lastadi, me encanta todo. He podido aprender muchas cosas interesantes que antes ignoraba y hoy en dia me son muy utiles para el oficio. Tambien me di cuenta, el valor que tiene la esperiencia laboral por la manera diligente de nuestros superiores.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Almacenes Lastadi
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Es una empresa muy importante y seria
los compañeros van un poco a no tener problemas . Aprendí que tienes que ver como están los compañeros y unirte a ellos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del equipo de vendedores asignado al área comercial por esta compañía, me siento muy afortunado por la oportunidad, este es un empleo que es muy valorado en el mercado laboral; estoy aprovechando al máximo todo lo que pueda aprender pues sé que me va a resultar muy favorable en mi futuro.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de materiales de construcción. Comercio al por menor de suelos de madera, baños, artículos de ferretería, chimeneas. Instalaciones de fontanería y electricidad. Plazas disponibles para dependientes del sector ferretero.

AROA
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

LASTADI es una empresa de venta al por menor de materiales para la construcción, cerámicas, baños, chimeneas, etc. Ofrece al cliente un asesoramiento sobre todo tipo de materiales relacionados con la construcción. Empresa pequeña de carácter familiar.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Almacenes Lastadi como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Almacenes Lastadi Preguntas frecuentes