ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA

Donostia / San Sebastián
Hostelería y turismo

Opiniones ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA

¿Vale la pena trabajar en ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA. Me han comentado que uno de los mejores beneficios que tiene éste empleo es la flexibilidad de sus horarios depende del puesto que vayas a optar. Trabajo por turnos con un horario establecido y librando los fines de semana alternadamente.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy camarera en el Hotel Avenida (Almalar S.L.) donde contamos con un buen ambiente de trabajo y recibimos un trato cordial de los encargados, contamos con horarios flexibles, buenas compañeras, mi ingreso mensual es bastante bueno y me pagan puntualmente. Me gusta mucho trabajar aquí, sobre todo por lo cómodo de las instalaciones y los paisajes son muy lindos.

Esta es una empresa en la cual se puede ganar con poca experiencia 2000 € mensualmente

¿Qué medidas toma ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista hotel San Sebastián (24.000€ al año)

ALMALAR SL - HOTEL AVENIDA Preguntas frecuentes