Almandreu transports i serveis

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Almandreu transports i serveis

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Almandreu transports i serveis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Almandreu transports i serveis?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Almandreu transports i serveis
Buen ambiente de trabajo y formación continua así como promoción interna, es una empresa, dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy operaria y estoy muy feliz de mi estabilidad y de las formaciones que me han dado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Somos una empresa que se dedica a realizar transportes, prestación de servicios de intermediación y gestión de la actividad del transporte, con una experiencia de más de 16 años.Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Almandreu transports i serveis mantiene los precios antes de la pandemia?

Tus conocimientos acerca de Almandreu transports i serveis pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Almandreu transports i serveis Preguntas frecuentes