Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada

Calle Toneleros (apart.159) pol Industrial el Mugron.fase 3, S/N, Almansa, 02640 , Albacete
CIF: B02018273 Teléfono: +34 967 34 06 11

Opiniones Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada

¿Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa con más de 30 años en el mercado, es una referencia obligada para el aprendizaje en el ramo. Expertos en fabricación de papel y envase de papel y cartón, y sus empleados aseguran que su aprendizaje es permanente en un gran ambiente laboral

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hola buena semana! trabajo en Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada, agradeciendo de tener trabajo, de pagar mi residencia, de que me alcanza bien y que lo que hago me gusta, es lo que siempre he aprendido hacer, todo sobre carpintería.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En Almanseña Comercial Grafica somos fabricantes de artículos como envases y embalaje en papel y cartón, de vez en vez, organizan actividades recreativas que nos permiten alejar la mente del trabajo y fortalecer los vínculos en el equipo, tenemos un bonito ambiente laboral y muy buen salario.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada. Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. Ha sido una buena experiencia, llena de conocimientos, les diré que me encanto la empresa, aprendí muchas cosas importantes para mi trabajo, el ambiente es genial, aparte de el salario que es excelente, el trato de los jefes es bueno.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada empresa encargada de la Fabricación y comercialización de artículos de cartón y papel para envase y embalaje, así como bolsos, carteras y carpetas.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen?

El tema Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Almanseña Comercial Grafica Sociedad Limitada Preguntas frecuentes