Almatel

ANGEL CANELLAS LOPEZ SAN, Nº 27 50016, ZARAGOZA, ZARAGOZA
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Almatel

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almatel?

¿Qué quieres saber sobre Almatel?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Almatel
Servicios Técnicos De Ingeniería Y Otras Actividades Relacionadas Con El Asesoramiento Técnico. Extraordinaría, me dieron la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo muy diferente al que había realizado hasta el momento, muy bueno en todos los sentidos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Almatel, empresa dedicada a el modelado alquiler y venta d equipos eléctricos, buen ambiente de trabajo, empresa con mucha proyección, no dude en preguntar por disponibilidad de trabajo a parte de una buena remuneración económica y beneficios laborales

FE

En Almatel continúa la selección para el puesto INSTALADORES DE FIBRA ÓPTICA Y COBRE. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Almatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADORES DE FIBRA ÓPTICA Y COBRE

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Almatel ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Almatel Preguntas frecuentes