Almenara flores

Calificación 4.1/5
C/ CASTILLO 9 - ADEJE CASCO (ADEJE)
Calificación 4.1/5

Opiniones Almenara flores

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Almenara flores?

¿Qué quieres saber sobre Almenara flores?

Sista Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

VANITYFLOR.ES ES UNA AUTENTICA (eliminado por administrador) DESPUES DE TRES DIAS DE RETRASO, LA CAJA CON LAS MACETAS HA LLEGADO ROTA!!! LAS PLANTAS DETERIORADAS Y SIN FLORES!!! SON UN AUTENTICA (eliminado por administrador)

Emanuel

Se pasaron.. pero que entrega es esa. Me imagino que le tomaste fotos e hiciste el reclamo? tu dinero vale.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi trabajo como encargado de almacén e inventarios me ha resultado muy bueno, gracias a que todo se lleva de manera organizada. Tengo muy buen trato con mis compañeros de trabajo y mis jefes son personas respetuosas y amables. Estoy ganando buen salario con previsiones sociales.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Si eres de las personas interesadas en prosperar en poco tiempo a nivel laboral y personal, anímate y se parte de este trabajo el cual ofrece los servicios en la venta al por menor de tabaco. Ofrece una gama de recursos muy confortables, la comunicación con los jefes es muy amena y siempre contamos con muy buen ambiente laboral. Lo certifico ya que soy parte de esta bonita experiencia.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Empresa de venta de tabacos, Mi experiencia hasta ahora ha sido de las mejores, he crecido muchísimo profesionalmente, pues el equipo de trabajo es pro activo, responsable y cooperativo. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, obteniendo una remuneración extraordinaria.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Almenara flores. Comercio al por menor de tabaco en localidades donde no este estancada la venta.Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente en Almenara flores era muy sencillo y agradable ir a trabajar. Hay gran posibilidad de aprender.Fue algo muy positivo mi paso por la empresa, ademas del buen salario,y muchos beneficios mas.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente en Almenara flores era muy sencillo y agradable ir a trabajar. Hay gran posibilidad de aprender.Valoro positiva mente mi paso por la empresa.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Almenara flores? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Almenara flores Preguntas frecuentes