ALMENDRAS CAPO

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones ALMENDRAS CAPO

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALMENDRAS CAPO?

¿Qué quieres saber sobre ALMENDRAS CAPO?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: CAPO@ESPANET.COM, 971433805

fran

ventas@almendrascapo.es

German

Saludos Fran. Te recuerdo que este espacio es para escribir comentarios sobre experiencias laborales o para hacer preguntas al respecto. Supongo que quisiste agregar o corregir el correo de la empresa, pero debiste mencionar justo eso, para así ser más claro con el propósito de tu respuesta.

Alison

Muchas gracias por esta información, es justo lo que estaba buscando. Por casualidad ¿Sabes algo acerca de las condiciones de trabajo?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Almendras Capo es mi tienda favorita de especias para la cocina , su diseño es único, sus productos son de calidad, siempre he sido clienta pero apenas vi la oportunidad de trabajar para ellos, no la desaproveche, tiene una gran trayectoria en el mercado, le ofrecen a sus empleados los mejores beneficios, horarios muy flexibles y excelentes ganancias, altamente recomendado solicitar empleo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me encanta mi empleo!

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Almendras Capó, con más de 35 años de trayectoria en el sector, se dedica a la comercialización de frutos secos, chocolates y golosinas a granel y al detal. Con miras a consolidarse en el gusto del consumidor, se mantiene en la búsqueda de personal que potencie el desempeño alcanzado hasta el momento.

Shorty
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Asesoramiento para ALMENDRAS CAPO:
Retiren las piedras de las bolsas de garrapiñadas

Ana

hola, a que te refieres exactamente?

jonny
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Almendras Capo, es una empresa que se dedica a la elaboración y envasado de frutos secos y artículos de confitería. Una empresa en donde actualmente no están contratando, debido a lo pequeña que es, hace un par de años en el 2015 estaba incrementando sus ventas, para que siguiera incrementando en 2016, el problema es que aún le falta generar más ventas para que pueda seguir creciendo esta empresa ya que no se encuentra en las primeras 500,000 de España, así que cualquier trabajador que estuviese ahí, bien puede quedarse oh se arriesga a que la empresa pueda despedirlo, ya sea por falta de capital y no pueda pagar la nómina, entre algunos otros factores internos de la empresa.
No todo lo malo lo tiene la empresa, pero se puede decir que no es difícil de entrar, si ustedes desean adquirir experiencia, pueden considerar esta empresa debido a que sus requisitos no son mínimos, por ejemplo hace poco hubo un puesto para el personal de envasado y no era necesaria tener experiencia y aparte puedes elegir el turno que desea trabajar, ya sea el de la mañana que es de 7 A 15:00 40H SEMANALES y el de las tardes que es 15:00 A 22: 35H SEMANALES.

¿La jornada laboral es media o completa para el puesto de repartidor en ALMENDRAS CAPO?

En indeed hay una vacante para el cargo de dependienta en comercio en esta empresa ¿En la entrevista son comentadas las condiciones laborales?

¿Qué medidas toma ALMENDRAS CAPO contra la pandemia de COVID-19?

ALMENDRAS CAPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta en comercio, Personal planta envasado, Chofer repartidor

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en ALMENDRAS CAPO?

JBE

Quiero contratar ALMENDRAS CAPO como PERSONAL ENVASADO. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia?

El tema ALMENDRAS CAPO de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

ALMENDRAS CAPO busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

ALMENDRAS CAPO busca personas para el cargo de Técnico.

ALMENDRAS CAPO Preguntas frecuentes