Almendras De La Mancha Sociedad Anonima

CIF: A02419950 Teléfono: +34 967 17 90 67
Calificación 4.6/5

Opiniones Almendras De La Mancha Sociedad Anonima

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Almendras De La Mancha Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Almendras De La Mancha Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Crean riqueza en la comarca y España!!

Almendricultor
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Seriedad y respetuosos !!!!

Julia

Hola, esto que comentas habla muy bien del perfil de una empresa y por tanto de su equipo de trabajo. Me alegra saber que aún se conservan empresas que valen la pena y que dan la talla. Gracias por compartir tu opinión por este medio.

De toda la vida

Annis

Me alegra que ofrezcan un buen servicio. ¿Alguien sabe alrededor de cuanto tiempo se tardan en llegar sus pedidos? Me gustaría hacer negocios con ellos, pero eso si son constantes con los tiempos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Almendras De La Mancha es una compañía la cual se dedica a la elaboración de frutos secos y otras clases de alimentos. El horario de trabajo es fijo y se mantiene el mismo número de horas de trabajo de lunes a viernes.

Lo e comprobado

Noé

Supongo que has trabajado ahi entonces, cuantas horas de trabajo son al día? y de verdad se mantienen?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

precio a fecha de hoy de la almedras con cascara

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Almendras De La Mancha Sociedad Anónima es una compañía con excelente ambiente laboral dedicada al descascarado de almendras. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, elaborar una descripción del trabajo y las características de la persona, organizar las pruebas para los candidatos, y más.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al descascarado de almendras puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, los superiores eran irrespetuosos, el sueldo no se ajustaba al esfuerzo entregado y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Almendras De La Mancha Sociedad Anónima es similar, gracias a todos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Almendras De La Mancha Sociedad Anonima es una compañía que se especializa en el descascarado de almendras. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mi nombre es Oli y quiero presentar mi CV en Almendras De La Mancha, reconocida empresa del sector productivo. Busco información sobre el personal que buscan, si es con o sin experiencia, cómo es el proceso de selección, qué preguntan en la entrevista y todo detalle importante de saber al respecto ¡gracias y saludos!

marcona
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

los mejores

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo actualmente en Almendras De La Mancha Sociedad Anónima en el area de ventas y es un lugar fantástico para trabajar, es un lugar de trabajo muy ameno con un equipo multidisciplinario comprometido con su labor dentro de la empresa, son todos muy responsables con una buena ética laboral, es un entorno que te permite crecer profesionalmente y los superiores siempre velan por las necesidades de sus empleados, en resumen una gran empresa para trabajar.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En Almendras De La Mancha Sociedad Anonima se trabaja con pasión y compromiso. Nuestro salario es muy bueno y nuestro horario de lo mejor. Yo puedo llegar en transporte público sin ningún problema. No lo dejaria jamas.

No hay transporte público, pero podría ponerlo,

inma

Entonces... ¿hay o no hay transporte público cercando a Almendras de La Mancha? Me confunde un poco...

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Los hermanos Piñero crean Almendras de la Mancha, S.A. en 2006, ubicada en Hellín, Albacete. Se trata de una empresa joven, pero con raíces profundas en el mercado de la almendra. La compañía instala un grupo de descascarado con la mejor tecnología disponible del mercado para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de entrega de grano. La relación con proveedores es extraordinaria ya que trabajando juntos se abren nuevos horizontes.

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en Almendras De La Mancha Sociedad Anonima?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Almendras De La Mancha Sociedad Anonima influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

El reconocimiento de las vacaciones como una necesidad básica en el ámbito laboral puede resultar en equipos más comprometidos y productivos. ¿Se ofrece algún programa de asesoramiento o orientación a los empleados en Almendras De La Mancha Sociedad Anonima para planificar sus vacaciones de manera eficiente?

¿Crees que los sistemas de evaluación del desempeño en Almendras De La Mancha Sociedad Anonima son justos y objetivos a la hora de establecer salarios? ¿Has visto casos en los que esto no sea así?

Almendras De La Mancha Sociedad Anonima Preguntas frecuentes