Almendras de pliego

CIF: B30332076 Teléfono: +34 968 66 64 90
Calificación 4.4/5

Opiniones Almendras de pliego

4.4

¿Paga Almendras de pliego más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Almendras de pliego?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Almendras de pliego
Comercio al por mayor de almendras. Agradable y amigable, realmente enfócate en ayudarte a encontrar trabajo. Trabajar en el comercio fue increíble, mi cargo tiene buena paga mas comisiones por venas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Almendras de pliego, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de cereales, plantas, abonos y sustancias fertilizantes. El ambiente de trabajo es muy agradable, el área de la siembra es muy relajante y te permite apreciar más al ambiente. Los salarios son muy buenos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Almendras de Pliego se encuentra en la ciudad de Murcia. Se trata de una empresa que se dedica al comercio por mayor de cereales, almendras y similares, fertilizantes y alimentos para animales. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Almendras de pliego? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Almendras de pliego Preguntas frecuentes