Calificación 4.2/5
C/ JOSE MANUEL RODRIGUEZ AMADOR 1B (SAN JUAN DE LA RAMBLA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Alo Drink Canarias

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alo Drink Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Alo Drink Canarias?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Alo Drink Canarias
Comercio al por mayor de bebidas. Una empresa que de verdad se preocupa por sus trabajadores, gran ambiente de trabajo y mucho compañerismo en cada sección , en mi caso de comercial se gana buena pasta , ( comisiones accesibles)

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Alo Drink Canarias es una empresa establecida en San Juan de la Rambla, Tenerife, desde hace 6 años, y está dedicada a la manufactura y distribución de la bebida Bio Aloe Vera, zumo de Aloe Vera Ecológico.

Al ser una empresa que manufactura y distribuye su producto, si quieres formar parte de este equipo, debes ser alguien analítico, comunicativo y alguien con gran capacidad de aprendizaje, así como también seguridad en tí mismo. En resumen, ser alguien proactivo con muchas ganas de salir adelante. Siendo así, encajarás a la perfección en Alo Drink Canarias.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Alo Drink Canarias
Quiero recomendaros esta empresa, tiene buen apoyo y buenas personas trabajando por ellos, es una empresa que se dedica a las ventas de bebidas, yo me encargo de los pedidos, facturas y todo el tema contable, tengo buen salario y buena estabilidad. para mi ha sido una buena oportunidad sin lugar a dudas.

¿Pensáis que Alo Drink Canarias está bien preparada en la era de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Alo Drink Canarias y cada opinión es útil.

Alo Drink Canarias Preguntas frecuentes