ALOE PLUS LANZAROTE

Arrecife
Calificación 4.2/5

Opiniones ALOE PLUS LANZAROTE

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALOE PLUS LANZAROTE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALOE PLUS LANZAROTE?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aloe Plus Lanzarote Sociedad Limitada
Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos cosméticos naturales, principalmente áloe vera y tengo un gran equipo de colegas.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aloe Plus Lanzarote Sociedad Limitada
una empresa buena acojedora, es una empresa muy trabajadora , trbajo en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal y tengo estabilidad laboral.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aloe Plus Lanzarote Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos naturales, principalmente aloe vera.Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como comercial ( buen horario y pago) siempre puedes contar con el compañero para que te ayude.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Esta empresa que, en la actualidad, da trabajo a más de 70 personas (cuyo personal está formado en un 95% por mujeres) se ha convertido en un referente del sector de la cosmética, no solo en la isla de Lanzarote, sino en toda Canarias. Lo que distingue a esta empresa de otras del sector es su apuesta por la creación de Centros de Interpretación relacionados con el mundo del aloe vera. Se encuentra en una búsqueda permanente de personas proactivas y con don de gentes. Fomentan que todos los trabajadores disfruten de su trabajo y se inspiren para alcanzar todas las metas que se propongan.

Esperamos observaciones actuales sobre ALOE PLUS LANZAROTE y sobre cómo está en este momento.

ALOE PLUS LANZAROTE Preguntas frecuentes