ALOHAS SANDALS

Barcelona
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con ALOHAS SANDALS no está verificada

Opiniones ALOHAS SANDALS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALOHAS SANDALS.

3.3
50% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 404

¿Crees que en ALOHAS SANDALS se valora económicamente de forma adecuada el trabajo y la dedicación de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre ALOHAS SANDALS?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27
Resumen

La mayoría de las opiniones positivas destacaron el buen ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento en ALOHAS SANDALS. Sin embargo, también hubo algunas críticas negativas sobre problemas en el proceso de pedido y atención al cliente, así como falta de profesionalismo con los candidatos a empleo. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con el servicio al cliente de la empresa? ¿Qué medidas han tomado para abordar estas situaciones?

No los conozco
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No se
Simplemente quiero ver las opiniones nada más

Aitana

Hola, ¿por qué te interesa la empresa? ¿qué información buscas? :) Un saludo, Aitana

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-11
Oferta de trabajo

¡ALOHAS SANDALS está buscando un equipo de relaciones públicas altamente organizado y comunicativo para unirse a ellos y cubrir diferentes mercados! Deberás tener experiencia en construir conciencia de marca a través de los medios de comunicación y el mundo de los influencers, y también ser un autodidacta que aporte nuevas ideas al equipo. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en relaciones públicas o en trabajar con influencers en la industria de la moda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Estoy muy enfadada. Hice el pedido de estas sandalias con la talla 38 porque segun la guía de tallad era la medida que me tocaba, me iban enormes. Tramite el cambio a la talla 37 pero contante com vosotros por e mail para comentaros el caso y especificar que yo pague mas para recibir mis sandalias en 48h y que ahora la talla 37 no me llevaba hasta agosto y nadie me repondio el e mail!!!!
Hoy me han llegado las sandalias de la talla 37 i el velcro del zapato izquierdo es defectuoso y no se engancha bien. Estoy harta de tramite y canvios y quejas.
Muy insatisfecha con el producto.

Vanina Salin
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Pagan bien ?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

muy buen ambiente, remoto y con muchas oportunidades de crecer dentro de la empresa gracias al rápido crecimiento. lo recomiendo 100%

Carla

Cómo son las entrevistas? En qué idioma? Gracias!!

María

Yo he tenido una en español y una en inglés.

Elena

Buenas!! Y comó es el proceso de seleccion? Y más o menos cuanto dura?

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me convocaron a traves de email para una video entrevista y nunca se presentaron, les he enviado varios emails para saber que ha pasado y nadie me contesta ni se disculpa.

Muy poco profesional esta empresa.

Morgane

Tras haber echado tu CV, en cuanto tiempo te mandaron el correo para una entrevista por video llamada?

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

buen ambiente y empresa que motiva

Ro

¿Se puede desarrollar? ¿Desde cuando trabajas en Faven S.A?

Lia

¿Qué puesto ocupas?

¿Volverías a confiar en los productos de ALOHAS SANDALS en Barcelona?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa ALOHAS SANDALS y los empleados para abordar la Navidad?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa ALOHAS SANDALS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ALOHAS SANDALS busca personas para el cargo de Accounting Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALOHAS SANDALS. Buscan un PR Manager.