Alosei

Calle Carlos Ciaño Canto, 18, Villaviciosa, 33300 , Asturias

Opiniones Alosei

¿Qué puedes decir sobre Alosei? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alosei?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje en Alosei durante un tiempo, en esta empresa me dieron la oportunidad de trabajar cuando no tenia experiencia laboral, el personal es muy respetuoso y amable, me ayudaron desde el primer momento en que empece a trabajar, los salarios son bastante buenos, me senti muy contento trabajando alli.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Alosei
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción. Una gran experiencia y divertida, que me permitió acercarme de la mejor manera posible a los clientes mi cargo de comercial es genial ( pagos fijos mas comisiones).

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajo como comercial de venta en esta compañía, me ha ido muy bien desde que inicie a a trabajar aquí, he tenido la colaboración de todos mis compañeros, en general son personas muy majas, mis jefes son empáticos, los horarios son flexibles. Os puedo asegurar que va a gustaros.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Alosei se dedica a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción. Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral buenas ganancias y grandes compañeros.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Alosei?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .

Alosei Preguntas frecuentes