Aloval Estetica

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Aloval Estetica

4.2

En Aloval Estetica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aloval Estetica?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Aloval Estética está buscando profundizar su área de intervención y está solicitando personal femenino quien sepa realizar masajes rehabilitadores para drenaje linfático y recuperación muscular. Aquellas mujeres interesadas tienen que comprobar sus conocimientos por medio de un título, diploma o curso relacionado con la materia. La experiencia profesional es deseable mas no es obligatoria.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola mi nombre es Rosario soy masajista certificada con más de 5 años de experiencia, una amiga me comentó sobre una vacante en Aloval Estetica, me ha llamado la atención esta oferta y me encantaría postularme, pero antes de hacerlo quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo, pues en el último centro en el que trabajé la competencia entre trabajadores era absurda además de tener problemas administrativos, todo esto hizo de mi experiencia algo lamentable que no quiero repetir, es por eso que quisiera saber si esto ocurre en esta empresa y cuáles son las opiniones de los trabajadores .

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buen día mi nombre es Irene. He leído que muchos clientes y empleados recomiendan a la empresa Aloval Estética debido a la calidad de sus servicios y a los beneficios que ofrece a sus empleados, por eso me interesa aplicar para el puesto de Manicurista ya que tengo bastante experiencia y me gusta bastante la organización que muestra esta empresa. Si pudieran decirme qué requisitos son necesarios y cuáles son las principales responsabilidades del cargo de verdad lo agradezco.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Aloval Estética es una empresa que ofrece a sus clientes múltiples opciones de estética, nutrición, masajes y mucho más. Se encuentran ubicados en la Calle Anselmo Solar, 78 bajo, en Gijón, Asturias y desde mi punto de vista es preferible dirigirse al sitio en transporte público ya que hay una parada cerca por la Calle Anselmo Solar a la altura de su unión con la Calle Constantino Suárez "El Españolito"; algunos conocidos me han comentado que prefieren usar coche particular, pero es cuestión de preferencias.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aloval Estética es una excelente peluquería ubicada en Gijón. La empresa cuenta con una atmósfera de trabajo refinada y elegante. Todos aquí proyectan una gran imagen lo que encanta a los clientes. El buen trato y el excelente servicio de los trabajadores es recompensado por los clientes con maravillosas propinas que mejoran grandemente el ingreso fijo mensual. Durante la jornada laboral las empleadas cuentan historias y se gastan bromas lo que facilita las labores diarias.

No es una peluqueria

Oihana

¿Es un centro de estética solamente cierto? ¿tratamientos faciales y eso no?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de esta empresa y le desarrollo que tengo es muy bueno, no solo a nivel laboral sino también a nivel personal , la paga es buena y me dan varias posibilidades de crecimiento dentro de la empresa

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Aloval Estetica ofrecemos servicios de estética oncológica, aparatología y nutrición. Cuidamos de las personas, y eso me encanta. Siempre tratamos de darles lo mejor para hacerlos sentir bien consigo mismos. la persona que lleva la administración de la estética lo hace de manera muy abierta y comunicativa, pero sobre todo respetuosa. pagan bastante bien y algunos de nuestros clientes dejan bueno propina.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Aloval Estética es un Centro de Belleza integral y unisex, situado en Gijón( España). Tiene 10 años de trayectoria y sus cuidados cubren una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Está situada en el ranking de su sector Nº1946.
Para contactar la empresa ingresar en su sitio web y completar formulario: http://alovalestetica.es/contacto/

¿Ha cambiado vuestro salario en Aloval Estetica debido a la epidemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Aloval Estetica . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Aloval Estetica Preguntas frecuentes