Alquile Un Coche En Canarias

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Alquile Un Coche En Canarias

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alquile Un Coche En Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Alquile Un Coche En Canarias?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Alquile Un Coche En Canarias, lo que mas me agrada, desde que estoy aqui es la responsabilidad de todos mis compañeros, la alegría con que inician cada jornada, el entusiasmo, esto hace del ambiente un lugar agradable y de mucha energía positiva. Se percibe buen sueldo y las jornadas son flexibles. Contamos con seguro contra todo riesgo e incentivos mensuales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alquile un coche en Canarias con gente responsable y trabajadora, somos un equipo muy bien pagado y que se desempeña bajo un área muy agradable, siempre pensando en nuestros clientes, somos además empleados con excelentes salarios.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Avis, una marca de prestigio galardonada con múltiples premios, cuenta con un largo historial de innovación en el mundo del alquiler de coches, y es una de las primeras marcas del mundo en fidelización de los clientes, con el claro compromiso de proporcionar un servicio excepcional y conseguir que sus clientes se sientan cómodos. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena y la experiencia generada es muy amplia gracias al sector del que se trata

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Servicio personalizado, atención al cliente y experiencia en el sector de la compraventa y oferta de productos es el perfil laboral que Alquile Un Coche En Canarias exige a sus empleados. Con horarios flexibles y metas realistas es una de las pocas empresas dedicadas a este rubro que se preocupa no solo de las ganancias pero de su equipo de talento humano.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alquile Un Coche En Canarias es una empresa dedicada al alquiler de carros. Dedicada a ofrecer un servicio digno, contando con personal calificado para satisfacer las exigencias del cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que maneja la empresa?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Alquile Un Coche En Canarias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Alquile Un Coche En Canarias Preguntas frecuentes