Alquiler De Gruas Torres Pamplona

Opiniones Alquiler De Gruas Torres Pamplona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:39 con un promedio de 4 estrellas
Almudena

Alquiler De Gruas Torres
Buen ajuste de horario laboral con la vida personal, buen equipo, es una empresa con excelentes profesionales, es una emrpesa dedicada al alquiler de grúas torres para empresas y particulares.

zouhair

Alquiler De Gruas Torres dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Buen ambiente de trabajo, lugar agradable, buen equipo de trabajo, gracias a ellos tengo un empleo acorde a mis necesidades (instalador) buena gestión por parte de ellos muy feliz de tener el empleo!

Stiven

hola tengo experiencia en grúas de altura he trabajado por mas de 6 años en una constructora, ahora necesito un empleo mejor y este es una muy buena alternativa espero que me tomen en consideración ya que tengo muchas ganas de trabajar en ello.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alquiler De Gruas Torres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!