Calificación 4.1/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Alquiler De Gruas Torres

4.1

¿Qué puedes decir sobre Alquiler De Gruas Torres? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alquiler De Gruas Torres?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Alquiler De Gruas Torres es una empresa de asistencia y maquinaria para construcciones y proyectos civiles, desde hace un tiempo estoy interesado en aplicar por esta compañía he escuchado que tienen buenos salarios y horarios flexibles, ¿alguien me puede ayudar a conocer los requisitos para entrar?. Gracias

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alquiler De Gruas Torres
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Se aprende muchísimo el nivel de trabajo es duro pero al final del dia te sientes realizado y cada dia te das cuenta de lo que avanzas en conocimientos. En general es que me encanta trabajar en la empresa.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Alquiler De Gruas Torres
Buen ajuste de horario laboral con la vida personal, buen equipo, es una empresa con excelentes profesionales, es una emrpesa dedicada al alquiler de grúas torres para empresas y particulares.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Alquiler De Gruas Torres dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Buen ambiente de trabajo, lugar agradable, buen equipo de trabajo, gracias a ellos tengo un empleo acorde a mis necesidades (instalador) buena gestión por parte de ellos muy feliz de tener el empleo!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola tengo experiencia en grúas de altura he trabajado por mas de 6 años en una constructora, ahora necesito un empleo mejor y este es una muy buena alternativa espero que me tomen en consideración ya que tengo muchas ganas de trabajar en ello.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alquiler De Gruas Torres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Alquiler De Gruas Torres Preguntas frecuentes