ALQUILER SEGURO S.A.U

Sector inmobiliario
Calificación 1.3/5

Opiniones sobre ALQUILER SEGURO S.A.U

1.3

¿Cuánto cobran las empresas de alquiler seguro?

¿Qué quieres saber sobre ALQUILER SEGURO S.A.U?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ALQUILER SEGURO S.A.U
En la actualidad trabajo en la agencia de alquiler de inmuebles en Madrid, ha sido una gran experiencia, tenemos buena etsabildiad laboral y un gran compañerismo, tengo un sueldo fijo y me gusta el empleo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

ALQUILER SEGURO S.A.U ( Gestión y protección a propietarios del alquiler. pionera en la implantación de medidas para evitar la morosidad).Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como Gestor de patrimonio donde la empresa siempre tuvo buenos tratos y pagos buenos conmigo.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de ALQUILER SEGURO S.A.U. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

ALQUILER SEGURO S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente con tareas administrativas, Gestor de patrimonio., Asesor comercial inmobiliario

ALQUILER SEGURO S.A.U busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Tareas Administrativas (FINES DE SEMANA) Madrid (Madrid).

Hay una nueva oferta de trabajo en ALQUILER SEGURO S.A.U. Buscan un Comercial Inmobiliario.

ALQUILER SEGURO S.A.U Preguntas frecuentes