Alquiler & Venta Santander

Santander, Cantabria provincia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Alquiler & Venta Santander

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alquiler & Venta Santander ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alquiler & Venta Santander?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Durante los veranos suele trabajar con ellos ya que logro obtener algo de dinero extra y obtengo más experiencia en la atención al cliente y negociacion. Cada día y cada cliente es un reto, el poder comunicarme apropiadamente y conseguir que se enamoren de las propiedades es un reto muy bonito que se me presenta cada día en la empresa

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

No podría encontrar una empresa que considere una mejor opción para trabajar. Este ha sido mi segundo hogar, hice muy buenos amigos, desarrollé mis habilidades trabajando en marketing y sobre todo aprendí a ver más allá de lo que necesita el consumidor.

Alquiler & Venta Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Alquiler & Venta Santander selecciona para el puesto Comercial Inmmobiliario. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El tema Alquiler & Venta Santander de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Alquiler & Venta Santander Preguntas frecuentes