Calificación 4.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Alquileres Alava

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alquileres Alava?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres Alava?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Alquileres Alava su equipo de trabajo esta conformado por profesionales habilidosos, dinámicos y muy preparados a la hora de asesorar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Está actividad es fuerte competitiva un día no se parece al otro. Los beneficios son muy buenos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alquileres Alava
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Durante mi estancia en esta empresa aprendí muchas cosas y recibí un trato bueno por parte mis compañeros y jefes, recomendable el cargo de administrativo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Alquileres Alava
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Valoran las personalidades por encima de las habilidades porque las habilidades se pueden enseñar pero las personalidades son difíciles de cambiar, en mi puesto de administrativo, tuve una buena paga y gran estabilidad.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Alquileres Alava es una empresa encargada de dar solución óptima a cualquier necesidad que pueda generarse en los sectores de Limpieza, Jardinería, Construcción, Obra Pública e Industria.
Alguien que este laborando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que la empresa ofrece a los empleados del area de finanzas?

¿Por qué en tu opinión la empresa Alquileres Alava es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Alquileres Alava Preguntas frecuentes