Alquileres Barcelo Saez

Torre-Pacheco
Otras actividades de servicio

Opiniones Alquileres Barcelo Saez

¿Es Alquileres Barcelo Saez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres Barcelo Saez?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gracias a este empleo en la empresa de Alquileres Barcelo Saez, tengo tiempo suficiente para mi familia y amigos, debido a que trabajamos en horarios flexibles, además ofrecen un trato profesional y respetuoso a todos los empleados.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Alquileres Barcelo Saez
Es una empresa muy dinámica donde la formación está por encima de todo, es una empresa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. soy comercial hace dos años y me han tratado muy bien en mis estancias.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un empleo en Alquileres Barcelo Saez desde hace varios meses y me va muy bien. El horario es más que agradable y fijo, que me parece una cosa muy importante; por el pago ni me preocupo, porque llega siempre a tiempo y me alcanza bastante bien.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

la empresa se dedica al alquiler, montaje y venta de modulos prefabricados. La empresa tiene muy buen ambiente laboral. se dice que los empleados que colaboran con ella tienen horarios muy flexibles y que se sienten emocionados de ir a trabajar.

los empleados les gusta el empleador que tienen y el puntaje que le dan a su actual jefe es bueno. La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje en Alquileres Barcelo Saez donde tuve buenos compañeros de trabajo donde aprendí mucho sobre ellos y las tareas diarias, trabajamos muy bien en el equipo, los consejos siempre estaban para portar y los horarios de trabajo excelentes solo me queda recomendar.

El hilo sobre el empleo en Alquileres Barcelo Saez sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Alquileres Barcelo Saez Preguntas frecuentes