Alquileres lizundia

Tiburzio Anitua Kalea, 31 20600 - (Eibar) - Gipuzkoa
CIF: B20962817 Teléfono: +34 943 20 67 66
Otras actividades de servicio

Opiniones Alquileres lizundia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alquileres lizundia?

¿Qué quieres saber sobre Alquileres lizundia?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Alquileres lizundia que sorprendente es escuchar de los empleados que esta empresa ha sido de bendición para su dia a dia, pues esta por si sola les dedica a los empleados ventajas como un buen trato y alta estimas además de poder disfrutar un salario justo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada al alquiler y transporte de maquinaria, ofrece empleo a las personas con experiencia en el manejo de autos de remolque, brinda herramientas de trabajo, seguro, así como prestaciones y un buen sueldo

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano mayor cuenta con empleo en esta empresa desde hace al menos 8 meses, y sinceramente he visto que le va bien, tiene seguro, prestaciones y un ambiente laboral excelente, además su jefe os trata muy bien.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Alquileres lizundia (Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil). La mejor experiencia que alguien puede tener en su vida laboral es trabajar en mi cargo de administrativo buenas pagas, horario cómodo para estar con la familia.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Empresa dedicada al alquiler de maquinaria,
Alquileres lizundia, es una empresa con profesionales y de buenos servicios, sus políticas son bastante buenas al alquilar una maquinaria de construcción y mi experiencia fue administrativa lleve los contratos de obras y servicios.

¿Creéis que Alquileres lizundia está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Alquileres lizundia ? Esperamos entradas actuales.

Alquileres lizundia Preguntas frecuentes