Alquimat Viceversa Group

GAS, 9 BJ PARAJE LES BRUGUERES. 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
CIF: B17592395 Teléfono: 972305360
Otras actividades de servicio

Opiniones Alquimat Viceversa Group

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alquimat Viceversa Group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alquimat Viceversa Group?

Larguch
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Personal bien preparado. Tarifas acordes al material suministrado.

Alvaro

esta buenisimo esto que dices de la relación precio calidad, pero son buenos los materiales?

Charles Cal Amar
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Excelente ! ! !

Tiene razón el sr Cal Amar

Charles Cal Amar
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Servicio Excelente ! !

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Alquimat Viceversa Group?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Larguch

Continúan dando un servicio excelente

Xavi

¿alguien más tiene esta opinión? porque me parece haber visto comentarios que dicen todo lo contratio

ainara

Alquimat Viceversa Group tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Alquimat Viceversa Group. Creo que el equipo de Alquimat Viceversa Group merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Alquimat Viceversa Group es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Alquimat Viceversa Group será 10.

¿Alguno de los empleados en Alquimat Viceversa Group se despidió por la enfermedad?

Alquimat Viceversa Group Preguntas frecuentes