ALSA RAIL, SL.U.

Girona

Opiniones ALSA RAIL, SL.U.

¿El salario medio en manipulacin de gases de agente extintor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALSA RAIL, SL.U.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hola soy Irsia Acero me gustaría saber cuáles son las cualidades para poder haceder ah un trabajo gracias

Paula

Hola, ¿Te han respondido? seria bueno saber cuales son la cualidades o tal vez el perfil para poder trabajar, suerte, exitos.

josenico
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas como se puede contactar para el.puesto ofertado ?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ALSA RAIL, SL.U. (Mantenimiento de edificios técnicos y control de pasos de trenes). El ambiente de trabajo es muy bueno. EL equipo con el que trabajo se muestra muy activo a la hora de solucionarme cualquier duda que pueda surgir. Así mismo tienen interés en mis inquietudes y puntos de vista, siempre esta el equipo en constante apoyo.

¿Les parece que trabajar en ALSA RAIL, SL.U. es una buena oportunidad? Actualmente están ofreciendo teléfono móvil como beneficio a sus empleados.

ALSA RAIL, SL.U. busca personas para el cargo de Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN.

Josenico

Como se puede contactar para el trabajo ofertado

ALSA RAIL, SL.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario control paso trenes Cambiador AVE Reus, Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ALSA RAIL, SL.U. .

ALSA RAIL, SL.U. busca personas para el cargo de Operario/A Mantenimiento. Edificios Ave Bcn-Fig.

ALSA RAIL, SL.U. busca personas para el cargo de Operario/a Mantenimiento. Edificios AVE BCN-FIG.

ALSA RAIL, SL.U. Preguntas frecuentes