Alsamasa Construcciones

Cornellà de Llobregat
Calificación 2.7/5

Opiniones Alsamasa Construcciones

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alsamasa Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Alsamasa Construcciones?

Cliente cercano
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

¿ qué está pasando en esta empresa ?. Hace poco se fue un socio, despues han habido cambios en administración, ahora echan al controller...algún trabajo no acaba de cerrarse con las consecuencias económicas que eso tiene...

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Yo tuve una experiencia negativa en plazos y calidades. No repetiré.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mucho gusto mi nombre es Joel, navegando por internet encontré comentarios sobre esta empresa Alsamasa Construcciones, y quisiera optar por la vacante que tienen disponible. Considero que soy un buen empleado, soy responsable, la organización para mí es clave, y la puntualidad también. Además me gusta trabajar en equipo porque le sé sacar provecho, para aprender de mis compañeros y así mismo compartir mis conocimientos. Les puede servir de mucho esta característica mía. Envié mi cv hace unas horas, espero respuesta

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Por lo que he leído cuentan con unos trabajadores con mucha experiencia y gracias a eso pueden realizar proyectos muy variados

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Es verdad que es una empresa muy seria y profesional? He oído que es una empresa de construcción comprometida a sus clientes

¿Los empleados de Alsamasa Construcciones cuentan con motivación de sus superiores?

¿Está Alsamasa Construcciones preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Alsamasa Construcciones Preguntas frecuentes